Información Comuniones

[us_image_slider ids=”3235,3237,3238,3239,3236,3240,3241″ arrows=”hover” fullscreen=”1″ autoplay=”1″ img_size=”us_2000_0″ img_fit=”contain” css=”.vc_custom_1571164752053{margin-bottom: 40px !important;}”]

¿Te gustan las imágenes que has visto?

Sabemos que uno de los primeros acontecimientos importantes en la vida de muchos niños y niñas es el día de su primera comunión. Por ello, ponemos mucho empeño en que la sesión de comunión sea lo más dinámica posible, en lugares exteriores y huyendo de posados forzados o antinaturales. Nuestro objetivo es que los niños disfruten de este día y lo recuerden como un día especial, así el resultado fotográfico será óptimo.

La familia sois una parte muy importante y por ello estáis invitados a participar si así lo queréis, aunque no es obligatorio.

 

[us_image image=”3245″ align=”center” animate=”afl”]

¿Cuándo se hacen?

Para que todos podáis participar, nuestras sesiones de comunión suelen hacerse en fin de semana por la tarde para que no tengáis problema, aunque nos adaptamos a vuestros horarios.

Empezamos a finales de febrero y terminamos a finales de abril para tener tiempo de entregar los álbumes. Nos gusta que tengáis los álbumes para el día de la comunión y así los disfrutéis con toda la familia y amigos.

 

¿Cuándo se reserva?

Abrimos la agenda el 1 de septiembre, por lo que se suele reservar 5 ó 6 meses antes.
A muchos padres os preocupa reservar la sesión sin saber la fecha en que realizarán la primera comunión. Con nuestra forma de trabajo esto no es ningún problema, nos adaptamos a vuestras necesidades.

El número de plazas que ofertamos son limitadas, no solemos hacer más de una sesión de comunión por día. Nos gusta que estéis a gusto, disfrutando y sin necesidad de mirar el reloj. Así que, reserva cuanto antes porque se agotan.

 

[us_btn label=”Solicitar más Información” link=”url:https%3A%2F%2Fadolfosmfotografias.com%2Fcontact%2F|title:Contact||” style=”3″ icon=”fas|paper-plane”]
Pinbahis