Comuniones

 SU PRIMERA COMUNIÓN

Sabemos que uno de los primeros acontecimientos importantes en la vida de muchos niños y niñas es el día de su primera comunión. Por ello, ponemos mucho empeño en que la sesión de comunión sea lo más dinámica posible, en lugares exteriores y huyendo de posados forzados o antinaturales. Nuestro objetivo es que los niños disfruten de este día y lo recuerden como un día especial, así el resultado fotográfico será óptimo.

La familia sois una parte muy importante y por ello estáis invitados a participar si así lo queréis, aunque no es obligatorio.

¿Cuándo se hacen?

Para que todos podáis participar, nuestras sesiones de comunión suelen hacerse en fin de semana por la tarde para que no tengáis problema, aunque nos adaptamos a vuestros horarios.

Empezamos a finales de febrero y terminamos a finales de abril para tener tiempo de entregar los álbumes. Nos gusta que tengáis los álbumes para el día de la comunión y así los disfrutéis con toda la familia y amigos.

¿Cuándo se reserva?

Abrimos la agenda el 1 de septiembre, por lo que se suele reservar 5 ó 6 meses antes.
A muchos padres os preocupa reservar la sesión sin saber la fecha en que realizarán la primera comunión. Con nuestra forma de trabajo esto no es ningún problema, nos adaptamos a vuestras necesidades.

El número de plazas que ofertamos son limitadas, no solemos hacer más de una sesión de comunión por día. Nos gusta que estéis a gusto, disfrutando y sin necesidad de mirar el reloj. Así que, reserva cuanto antes porque se agotan.

¿Necesitas más información?

Comunión de José Joaquín

Comunión de Julia

Comunión de Pablo

Comunión de Alba

Comunión de Marcos

Comunión de Celia

Comunión de Laura

Comunión de Mario

Comunión de Clara

Comunión de Raúl

Comunión de Juan

Comunión de Natalia

12/12
Pinbahis