Bases sorteo Instagram

Nombre del sorteo: San Valentín con AdolfoSM Fotografías y El camerino de Carmen
Fecha: Desde 07/02/2021 hasta 13/02/2021

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Sesión fotográfica de pareja en exterior, a cargo del equipo de AdolfoSMfotografias, con maquillaje y peluquería a cargo de El Camerino de Carmen.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La forma de participar será la siguiente:
1. Seguir los perfiles de Instagram de @Adolfosm_fotografías y @El_camerino_de_Carmen
2. Dale “me gusta” a esta publicación y a la misma en el perfil de @El_camerino_de_Carmen
3. Mencionar a dos amigos en los comentarios. Se puede mencionar tantas veces como se quiera siempre que sean amigos diferentes. No válido cuentas fake, spam o influencer.
*Sorteo válido solo en España
*Sorteo con 1 solo ganador elegido al azar entre los comentarios. En caso de renuncia del mismo se procede nuevamente a sortear. Se entiende como renuncia al premio no ponerse en contacto con el equipo de AdolfoSMfotografias en un plazo de 48h desde que se anuncie el ganador.
CONDICIONES DEL PREMIO

– La fecha de realización de la sesión será elegida por las partes siempre que los profesionales cuenten con disponibilidad para ello.
– El equipo de AdolfoSMfotografias y El Camerino de Carmen se reservan el derecho a poder cambiar la fecha de realización de la sesión en caso de tener otro compromiso laboral.
– Maquillaje y peluquería se realizarán en Sevilla y serán coordinados por El camerino de Carmen.
– La sesión fotográfica será realizada en Sevilla y hasta un radio de 10 KM. Si el lugar elegido queda fuera de ese rango se deberá abonar el transporte a 0,30 cent/km.
– En caso de realizar las fotos en lugares privados en donde la entrada no sea gratuita, como entradas a monumentos, correrán a cargo de la persona ganadora.
– La duración de la sesión será de 90 minutos aproximadamente.
– Los archivos fotográficos en bruto no serán entregados.
– El formato de entrega será a través de Wetransfer en máxima calidad.

Pinbahis